viernes, 13 de marzo de 2009

there was a comic about my life,not really


beware you little bastards!
esta entretenido...
viernes 13! es un buen dia para pasarlo con la saga de jason.
Semana de reaccion alergica asi funciona
hace un par de años me hicieron transfucion de sangre y ahora mi organismo ataca (osease hace alergia) a las cosas mas insignificantes.El problema es que lo que me inyectan para contrarestar este ataque es todo un trip(not in a good way) asi q pase 3 dias de horas y horas de dormir con sueños extraños y pesadillas,lo bueno "mucho jugo de manzana"
Y hoy en puertas al fin de semana siento como que un camion de basura me aplasto asi que creo que me quedare con los juguitos y las peliculas.
Estoy escuchando WHALE! y tarareando porque no tengo tanta pila pa cantar xD

No hay comentarios: