domingo, 15 de marzo de 2009

the good night...



Sometimes I wish that you could just hit the sack and never wake up. If your favorite song never ended, or your best book never closed, if the emotions mustered from these things would just go on and on, who wouldn't want to stay asleep? The guy who discovers that perpetual dream, he's my man.


A veces creo q exagero porque siempre creo q todo lo que me sucede es una señal pero llevo dias durmiendo mas de lo recomendable perdida en la irrealidad asi que esta peli cerro mi semana muy particularmente.Luego me atormentaba no recordar la letra de la cancion q sale(version instrumental) que segun yo era de oasis pero en realidad era de blur"the universal" Me hubiese gustado verla con alguien que no se durmiera...me choca ir al cine con gente q se duerme.
dulces ironias.
Entre otros extraños sucesos del dia *comi en un restaurante de comida de hungria,y me gusto!
*Conoci argentinos agradables(osea argentinos y agradables crei q eso no existia jajaj)
*y estube en una reunion de colombianos con comida arabe.
fue un buen dia.aunque tecnicamente ya es domingo :)
the universal-blur
the universal-the royal philarmonic
y lo repetire hasta dormir.

1 comentario:

Gus Raf Balear dijo...

que pedo aqui documentas tu vida chido

chuuu chuuuuuuuuuuuuuuuuuu