jueves, 18 de febrero de 2010

Weak? me? Miaw!

El otro día alguien(la misma persona que noto y me hizo notar que vivo auto-saboteando me) me hablo de la culpa(yo e decidido adoptarlo para muchos otros sentimientos)y como no nos deja avanzar y que es algo que en lugar de pelear y tenerla enfrente,la culpa no se sufre ni se supera sino que la haces un costal,te la cuelgas en la espalda y la cargas mijito.Algo así como pasar a "través de" y no "por encima de" o "por debajo de".
Pensar que era una buena para nada gracias al aparente(digo aparente porque solo lo eran desde mi punto de vista) fracaso en aspectos comunes de la vida diaria escuela,familia,trabajo,amor y en muchos de mis proyectos personales.
Solía tocar en bandas que no sobrevivian al tercer ensayo,escribia biblias enteras que nunca pude mostrarle a nadie,sobrevivi a mi propia mente sin un buen oficio ni un sano beneficio.
Se supone que los del signo escorpión son algo asi como el ave fénix,hacen todo una drama para darse en la madre pero de sus cenizas regresan y REGRESAN! Algo así me paso...pero sin la costosa pirotecnia.
La mente es algo muy raro y complicado tipo what tha blip do you know....buen titulo What that FUCK do WE know? about everything! la existencia en este universo es algo genial si le das la oportunidad y no voy a decir que todo el mundo tiene algo maravilloso que compartirte porque some people its just full of shit! pero hay gente o cosas que literalmente te zarandean el cerebro.
...por cagado que suene Internet en muchas maneras salvo mi vida pero esa historia es demasiado larga para la casi hora del almuerzo
Keep it real!



No hay comentarios: