jueves, 11 de junio de 2009

My friend said, “stick to your guns”.....But instead I just got stuck



Oh, where’ you goin’ for the two hundred and fiftieth time


(Well I’m waiting for a sign)


Well, it looks just like another line


And I’m walking backwards to the place where I come from


Oh but that ain’t enough, no you want me to run



Zoey Deschanel es demasiado genial,anoche vi the go getter otraaa vez y luego pase la mañana pensando en robar un auto y salir en busca de mi misma y con suerte en el camino me encontrare el amor tambien...bueno no! pero mas o menos es la idea.yu knoww no encuentras lo que no estas buscando pero el dilema es como encontrar motivacion para buscar algo,mmm suena a trabalenguas mmmmm.Me dio nostalgia de los recuerdos de viajar por carretera con la brisa en la cara y las largas platicas que no se terminan cuando dejas de hablar,extraño las conexiones.Hoy me pase un rato viendo cartagena con el gps de mi cel... mi version de carolina:

Now i feel like mexico split myself in two :(

Es hora de hacer un verdadero plan de vuelo porque este esta chafeando.


Better watch your soul

it’ll leave you like a hundred bucks.